01. Expert Advisor

Los principales beneficios de un EA es la capacidad de operar con gran cantidad de cálculos, siendo incansable y objetivo.
Si tienes una idea o estrategia que deseas automatizar, cuentas con nosotros.

02. Indicador Personalizado

El indicador técnico es una de las herramienta más utilizada para el análisis técnico de los mercados financieros.
Existen cientos de ellos, pero si desea personalizar uno propio, tenemos un experto a su disposición.

03. Trading Script

Un Script es un programa escrito en MQL el cual está diseñado para realizar alguna acción específica.

Procedimiento para pedidos

Procedimiento para pedidos

  1. Envíenos su descripción del proyecto (Usted recibirá un email de confirmación de inmediato, si usted no recibe este correo electrónico, revise el correo no deseado)
  2. Nos pondremos en contacto para aclarar todos los detalles de los requisitos, costo estimado y el tiempo de entrega.
  3. Si está de acuerdo, usted tendrá que hacer el pago inicial antes de comenzar el desarrollo, normalmente el 30% -50% dependerá de la magnitud del proyecto. (Algunos proyectos pueden requerir el pago completo)

Pruebas, revisión y entrega

Una versión alfa de tiempo limitado de su EA se proporciona para que usted pueda probar en una cuenta demo. Las versiones demo tienen un límite de tiempo de dos semanas, pero si usted necesita más tiempo para probarlo, contacte con nosotros y le proporcionaremos una versión actualizada.

A pesar de que realizamos algunas pruebas para asegurarnos de que el EA está colocando operaciones, es responsabilidad del cliente probar a fondo el EA y asegurarse de que funciona según las especificaciones y proporcionar la información necesaria para solucionar problemas, incluyendo los archivos de registro.

Una vez que el EA está funcionando a su satisfacción, el saldo restante sera cobrado y la versión final en vivo del EA con el código fuente se entregará en ese momento. El proyecto no se considera terminado hasta que recibamos la autorización expresa de su parte.

Indicadores Personalizados y otros archivos MQL

Puede utilizar indicadores personalizados en el proyecto, pero tenga en cuenta que algunos indicadores personalizados pueden no funcionar correctamente en un expert advisor. Nos reservamos el derecho de sustituir un indicador personalizado con un indicador idéntico de MetaTrader.

Lo sentimos, pero no modificamos expert advisor o indicadores ya existentes, o trabajamos con archivos MQL descompilados.