INTRODUCING BROKER

  • Nuestra flexibilidad nos permite compensar a nuestros IB’s en diferentes formas.
  • Sistema Back Office
  • Reportes automáticos a plataforma TVF demo y real
  • Obten ganancias de las rentabilidades de tus clientes
  • Obten ganancias del volumen operado por tus clientes
  • Recibe incentivos por objetivos cumplidos
  • Herramientas de Marketing
  • Conviertete en coordinador y obten ganancias de otros IB’S

01. SISTEMA BACK OFFICE

Una plataforma sencilla pero efectiva, en donde podrás monitorear la actividad comercial de tus clientes y hacer el seguimiento de tus comisiones ganadas. Podrás solicitar retiros y recargas a tu cuenta a través de tu back office de manera ágil y con multiopciones.
Realiza transferencias de saldo internas entre tus clientes gratis.

02. ELLOS OPERAN TU GANAS

Al convertirte en Introducing Broker tienes la posibilidad de ganar entre
1 y 2 unidades de la divisa de la cuenta de tus clientes, por lote operado.
Por ejemplo, si entre todos tus clientes con cuentas en USD comercian 1000 lotes en un mes, y estas calificado para cobrar por volumen, estarías ganando entre 1000 y 2000 USD netos al mes. Ser IBs de Inmarketfx puede convertirse en un negocio de grandes ganancias pasivas.

03. PREMIOS E INCENTIVOS

Si eres un IB con muchos clientes que producen mucho volumen negociado al mes, puedes llegar a los objetivos propuestos por tu coordinador, si lo consigues te veras beneficiado por premios en efectivo, viajes, y anualmente se entregar un Automovil 0km al IB del año.

04. HERRAMIENTAS DE MARKETING

Contamos con las herramientas para hacer crecer tu negocio, desde banners, diseños de tarjetas personales, flyers, etc. Y si eres un IB de calidad puedes tener tu propio sitio web donde promocionar tu negocio y conseguir con esto hacer crecer aun mas tu cartera de clientes.

05. COORDINADOR IB

Si tienes clientes que desean convertirse en Introducing brokers, no dejes pasar la oportunidad de convertirte en coordinador, de esta manera podrás obtener comisiones extras sin afectar las ganancias, ni de tus clientes ni de los clientes de tus IBs.

Sobre nosotros

HISTORIA DE LA COMPAÑIA

Nuestra compañia nace de la visión de un trader con mas de 8 años de experiencia.
Viendo la necesidad de trabajar con un broker de confianza y lo difícil que es encontrarlo, decidió juntar a los mejores traders de habla hispana y a los
profesionales mas capacitados de la industria, para trabajar en equipo y dar a luz a INMARKETFX, una compañia formada por traders que conocen lo que se
necesita para trabajar en armonía y sin conflictos de intereses.

MISION

Queremos brindarle el mejor servicio y proporcionarle una rápida ejecución. Estamos en continuo crecimiento y lo mas importante para nosotros son nuestros clientes, queremos que se sientan a gusto trabajando con nosotros y ofrecerle las mejores condiciones que un verdadero ECN puede ofrecer, ademas de poner a su disposición la mejor tecnología que necesita para desarrollar su negocio.

VISION

Soluciones innovadoras y la búsqueda constante de nuevas tecnologías es la clave para el éxito, tanto del trader como del broker, un cliente satisfecho es un
cliente que estará en nuestra compañía muchos años, nuestro negocio es que así sea.